En un lugar de Caracas, de cuyo nombre quiero acordarme, no ha mucho tiempo que se fragua… Backroom Caracas: un lugar de experimentación, donde se vale el ensayo y error, el borrón y cuenta nueva.
Con la intención de impulsar el emprendimiento creativo y los espacios para confluir, Backroom Caracas tiene el orgullo de anunciar e invitarlos a En un lugar de la Mancha, una experiencia efímera para celebrar el lanzamiento de nuestra primera línea de franelas diseñadas por Gaëlle Smits. La instalación contará con colaboraciones de Alejandro Méndez, Ana Mirabal y Eduardo Molea.
La mancha hecha gesto es el resumen de la afirmación que hoy defendemos: Se mancha el que está haciendo, el que se atreve, el que se niega a pasar impoluto por el mundo.
Gaëlle Smits es diseñadora de moda de origen belga. Es graduada de la escuela ENSAV La Cambre en Bruselas (Bélgica) y ha tenido la oportunidad de ejercer esta profesión en algunas de las mejores casas de moda de Milán y París (Balenciaga, Max Mara y Thierry Mugler). Desde 2013 se instaló en Venezuela. Se desempeñó como museógrafa y directora creativa de Backroom Caracas.
TE PUEDE INTERESAR
Blog: enunlugardelamancha.backroomcaracas.com.
Presentación de Nwndlss (Ana Mirabal) en En un lugar de la mancha.